Tutorial de la misión Legacy de Jet Kordo

El secreto de Jet Kordo: Una aventura emocionante en Star Wars: Outlaws

La misión secundaria «El legado de Jet Kordo» de Star Wars: Outlaws es una de las más emocionantes y desafiadoras del juego. Kay, el protagonista, descubre que Jet Kordo, el dueño anterior de la nave, había escondido bóvedas secretas por toda la galaxia. Para acceder a ellas, debe encontrar holodiscos y explorar cada área para encontrar marcadores que los lleven a cada bóveda.

La misión sigue una fórmula similar: encuentra un holodisco, úsalo para intentar localizar un marcador en una ubicación determinada del mapa actual, activa el marcador para aislar una frecuencia y luego sigue una serie de pitidos del holotracker para guiarte hasta la bóveda. En el camino, reunirás recompensas como el conjunto completo de equipo de sinvergüenza y una intrigante serie de diarios de ocho partes que cubren casi una cuarta parte de todos los coleccionables del «Diario de Jet».

La primera bóveda se encuentra en Toshara, en una estructura rocosa gigante llamada «La Roca del Tifón». Dirígete a la ubicación en el mapa, busca la roca con el emblema y aísla la frecuencia. Luego, debes encontrar una estación cercana para descender en rapel y seguir las indicaciones del holotracker. Las indicaciones te llevarán por los acantilados y a través de algunas cuevas, antes de que puedas encontrar un lugar para insertar el holodisco.

Una vez dentro, encontrarás un cofre que contiene el Cinturón de sinvergüenza, junto con la información de que las otras bóvedas de Jet están ubicadas en otros planetas. Luego, debes trabajar un poco más para reunir información y saber dónde están los holodiscos iniciales. En Kijimi, debes encontrar a un par de personas hablando de un grupo de contrabandistas y seguir la cadena de inteligencia para obtener el holodisco necesario.

La bóveda de Kijimi se encuentra en una gran estructura con forma de antena doble en el centro de la plaza. Dirígete allí, escala un poco y luego encontrarás dónde insertar el holodisco y abrir la siguiente bóveda. Entre los objetos valiosos que hay dentro hay algunos datos del sindicato y el cofre que contiene otra parte del legado de Jet Kordo.

Después de completar todas las demás bóvedas, ND-5 analizará los datos y resulta que Jet Kordo tiene una bóveda súper secreta más. Para entrar, necesitarás un holodisco que ND-5 ha preparado, que puedes conseguir en el taller del Pionero. Afortunadamente, la ubicación de la primera bóveda debería estar marcada en el mapa ahora, y la escalera sigue estando allí, por lo que no hay problemas para encontrarla o volver a entrar.

La recompensa final es el Paraguas de cóctel, un encanto con un efecto poderoso que actúa básicamente como un comodín para cada conjunto de equipo del juego. Esto te permite obtener las habilidades pasivas adicionales de ese conjunto con solo dos de los tres elementos del conjunto equipados. ¡Es un botín emocionante que te permite disfrutar del juego de una manera aún más intensa!

Esperamos que disfrutes de esta aventura emocionante en Star Wars: Outlaws y que te diviertas explorando las bóvedas secretas de Jet Kordo. ¡Buena suerte y disfruta del legado de Jet Kordo!