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Lista de niveles de armas principales
Para ayudarte a tener una mejor idea de las capacidades de estas armas, las hemos clasificado en cinco niveles según su dificultad, daño y su desempeño frente a otras armas en combate. El Las armas de nivel S son la mejor opción para la mayoría de los jugadores, incluidos los principiantes en Strinova.
Nivel S: las mejores armas en Strinova
Arma | Agente | Pros y contras |
---|---|---|
Solo | flavia | + Disparos Hipfire y ADS de gran precisión. + Buen daño a medio y largo alcance. + Lo mejor para ráfagas de fuego. – Alto retroceso para disparo continuo o automático. |
Halcón | Meredith | + Alta precisión de Hipfire. + Lo mejor para rangos cercanos a medios. + Bueno tanto para ráfagas como para disparos automáticos. – No es bueno a larga distancia. |
estrella polar | Celestia | + Retroceso fácil de controlar. + Fuego de ráfaga de alta precisión. + Buen daño a corta distancia, incluso a larga distancia. – Hipfire impreciso, especialmente en modo automático. |
Un nivel
Arma | Agente | Razón |
---|---|---|
Inspector | michelle | + Buen daño por disparo. + El retroceso del fuego ADS es fácil de controlar. + Decente a medio y largo alcance. – Hipfire tiene un alto retroceso. No es bueno con ráfagas de fuego. |
Juez | Nobunaga | + Daño muy alto. + ADS de alta precisión, especialmente en ráfagas. + Bueno en casi cualquier rango. – No es bueno con el disparo automático. Difícil para principiantes. |
Beareas | yvette | + Disparo ADS de alta precisión, tanto automático como en ráfaga. + Fuerte a corta distancia, decente a media distancia. + SMG apto para principiantes. – Difícilmente preciso a larga distancia. |
llama rebelde | Ming | + La mejor arma si eres bueno disparando en ráfagas. + Daño muy alto. + Excelente en rangos cercanos a medios. – Retroceso muy alto, incontrolable en disparo automático. |
Nivel B
Arma | Agente | Razón |
---|---|---|
Diente de sierra | Fucsia | + Bueno a corta distancia. Daño decente. + Tanto Hipfire como ADS funcionan bien. – Extremadamente malo a medio y largo alcance. – Retroceso muy alto, especialmente durante el disparo automático. |
Quásar | kokona | + Francotirador de daño muy alto. Un disparo en la cabeza a cualquier distancia. + Mejor a larga distancia. – Es necesario esperar a que la carga cause el máximo daño. – Velocidad de disparo lenta. – Hipfire es inexacto en cualquier rango. No se puede sin ADS. |
Amanecer | Reichi | + Francotirador de alto daño. Muerte con dos golpes a cualquier distancia. + Genial tanto a corta distancia como a larga distancia. + Cadencia de disparo decente, con disparo preciso desde la cadera. – Malo en el rango medio. Necesita ráfaga de fuego para ser preciso. |
croma | Magdalena | + Daño decente en cualquier rango. + Velocidad de disparo decente. Básicamente un todoterreno. – Retroceso muy alto, necesita ráfaga de fuego para ser preciso. |
Nivel C
Arma | Agente | Razón |
---|---|---|
Final | Kanami | + Francotirador con mayor daño. Un disparo en la cabeza a cualquier distancia. – Arma de cerrojo, por lo que se recarga después de cada disparo. – Necesita cobrar por el máximo daño. – Disparo de cadera totalmente inexacto. Entonces, no puedes quedarte sin alcance. |
Florecer | Fagrans | + Daño y precisión decentes. Mejor con ADS. – No se puede superar a otras armas en ningún rango. – El retroceso es difícil de controlar, especialmente en tiro de cadera. – No es apto para principiantes. |
Incendio forestal | eica | + Alta cadencia de tiro. Daños mediocres. – Retroceso muy alto tanto en ADS como en hipfire. – Baja precisión, difícil de usar para la mayoría de los jugadores. |
Campeón | audrey | + Similar a Wildfire, alta cadencia de fuego y daño decente. – Retroceso muy alto, pero más fácil de controlar en comparación con Wildfire. – Precisión muy baja, especialmente en tiro de cadera. Utilizable con ADS. |
Nivel D
Arma | Agente | Razón |
---|---|---|
Reinado de la libertad | Baimo | + Puede ser bueno pero sólo a corta distancia. Es una escopeta. – Dificultad muy alta, inutilizable en mapas a distancia. – Inutilizable a medio y largo alcance. – Es superado por cualquier otra arma. |
Asalto de las sombras | laine | + Daño decente, mediocre en la mayor distancia. – Retroceso muy alto, principalmente utilizable en fuego de ráfaga. – La propagación de ADS y Hipfire es mala. Por lo tanto, baja precisión en general. – Hay rifles de asalto mucho mejores disponibles. Entonces, no es la mejor opción. |
Lista de niveles de armas secundarias
Nivel | Arma | Razón |
---|---|---|
S | Atenea | + Alto daño y alcance decente. + Buena opción para cambiar si te quedas sin munición. + Bajo retroceso y alta precisión. – Velocidad de disparo y tiempo de recarga lentos. |
A | Aguijón | + Daño decente y cadencia de fuego extremadamente alta. + Bastante bueno a corta distancia, especialmente para francotiradores. – Alto retroceso, por lo tanto bastante inexacto. |
B | Ignis | + Buen daño a corta distancia. – No es bueno a medio y largo alcance. Velocidad de disparo lenta. |
B | ascuas | + Alto daño a corta distancia. – Inutilizable a medio y largo alcance. |
do | Ninjato | + Sólo utilizable a corta distancia. – Arma cuerpo a cuerpo, por lo que no se puede usar a medio o largo alcance. – No se puede utilizar rápidamente. Velocidad de acierto lenta. |
Lista de niveles de artículos arrojables
Además de tus armas, lo más importante para tus agentes son sus elementos tácticos. Estos son artículos arrojables, como diferentes granadas, trampas e incluso elementos de apoyo. Si bien hay ocho opciones para elegir, no todas son buenas. Estos son los mejores para elegir y por qué:
Nivel | Artículo | Razón |
---|---|---|
S | Granada de fragmentación | + Alto daño y extremadamente versátil. + Buen AoE y alcance. |
A | Granada curativa | + Tasa de curación decente. + Las buenas áreas de efecto pueden apoyar a los compañeros de equipo. – Hace que los aliados sean vulnerables a los ataques AoE. |
A | Granada de humo | + Ciega a los enemigos dentro del área de humo. + Proporciona una buena ventaja táctica. – No causa daño. |
B | explosión explosiva | + Ciega a los enemigos golpeados por Flashbang. + El alcance y el AoE son decentes. – Sin daños. |
do | Interceptador | + Bloquea los objetos tácticos lanzados. – Solo bloquea elementos tácticos. Alcance limitado. – Ni siquiera es permanente. Desaparece después de una duración. |
do | Granada de tormenta de viento | + Bueno para el control de multitudes. – Alcance y duración limitados. – Sólo flotan los enemigos. Pueden deslizarse a través de él. |
D | Granada lenta | – Puede ralentizar al enemigo, pero sólo si está sobre él. – Muy fácil de evitar. – Sin daños. |
D | Chismoso | – Sólo detecta al enemigo. – Sin daños. – Inutilizable en la mayoría de los modos de juego. |
Para obtener más información sobre Strinova, consulte la Lista de niveles de Strinova: mejores agentes clasificados en guías de juegos profesionales.
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