Guía del jefe bailarín del castillo de la muerte de Persona 3

El Castillo de la Muerte: una Pelea sin Tregua

Ubicado en Antena B20, el Castillo de la Muerte es uno de los jefes más formidables en las primeras etapas del Episodio Aigis. No obstante, su peculiaridad radica en ser el primer dúo de jefes que no tienen debilidad alguna, lo que demanda un enfoque estratégico para vencerlos.

Debilidades y Resistencias

En el siguiente análisis, podemos ver la información detallada de las debilidades y resistencias del Castillo de la Muerte:

Tipo de Ataque Resultado
Fuego Absorbe
Hielo Absorbe
Electricidad No es efectivo
Santo Bloquea
Oscuridad Bloquea

La Estrategia

Para enfrentar este dúo de jefes, es importante considerar las habilidades y debilidades de los personajes del grupo. En este caso, el Caballero Vengador es el principal peligro, ya que utiliza ataques de electricidad y Ataque Vil, que puede ser mortal si no se prepara correctamente. El Castillo de la Muerte, por su parte, utiliza Matarukaja y Masukukaja para aumentar el poder de ataque y precisión del Vengador, respectivamente.

La mejor estrategia para vencer este jefe es no utilizar a Yukari si es posible y traer a Sanada para negar el daño eléctrico. También se puede traer a Koromaru para anular el daño oscuro, aunque es un riesgo debido a Mabufula y el daño oscuro no afecta a ninguno de los dos. Debido a que estos dos no tienen debilidad, se necesita utilizar Teurgia lo mejor que se pueda, especialmente aquellos que atacan a varios enemigos a la vez.

Es fundamental matar primero al Vengador y luego avanzar hacia el Castillo de la Muerte, aunque este represente una amenaza de muerte instantánea. La única manera de vencerlos es mediante un enfoque estratégico y la utilización efectiva de los personajes y habilidades del grupo.