La Mazmorra Final de la Primera Temporada de World of Warcraft: The War Within
La mazmorra final de la primera temporada de World of Warcraft: The War Within es un viaje al pasado, ubicada en las Tierras Altas Crepusculares, que apareció por primera vez en la expansión Cataclysm. Aunque la alineación de jefes sigue siendo la misma, se han realizado ajustes para hacer que esta sea una experiencia Mítica+ más desafiante, además de los afijos de temporada que verás a medida que subes en el nivel de dificultad.
Primer Jefe: General Umbriss
El primer jefe al que te enfrentarás en esta mazmorra es el General Umbriss, que dirige una flota de dragones crepusculares. Su mecánica principal implica el uso de estos dragones. El General Umbriss usará periódicamente Rugido de mando, que invoca a varios dragones crepusculares para lanzar Aliento de llama de las sombras a lo largo de la plataforma en línea recta. Las secciones de la arena que sean el objetivo de los dragones crepusculares se resaltarán en violeta: muévete a la parte despejada de la arena para evitar ser golpeado por la llama de las sombras.
Otros hechizos utilizados por el General Umbriss incluyen Punta de roca, que se dirige a jugadores aleatorios y deja parches de Tierra retumbante detrás del campo de batalla. Es mejor dejarlos a los costados de la arena, ya que permanecer en ellos causará daño con el tiempo.
Segundo Jefe: Forgemaster Throngus
Después de derrotar al General Umbriss, llegarás al segundo jefe, Forgemaster Throngus. Forgemaster Throngus es un maestro de la forja que puede crear objetos poderosos y destructivos. Su habilidad principal es la creación de objetos que infligen daño a los jugadores y les impiden moverse. Debes encontrar formas de destruir estos objetos y evitar que Forgemaster Throngus los cree de nuevo.
Tercer Jefe: Drahga Shadowburner
El tercer jefe es Drahga Shadowburner, un poderoso dragón crepuscular que puede lanzar fuego y sombras para infligir daño a los jugadores. Su habilidad principal es la capacidad de lanzar fuego y sombras en línea recta, lo que hace que los jugadores deban moverse rápidamente para evitar el daño. Debes encontrar formas de evitar el fuego y las sombras de Drahga y atacarle con fuerza para derrotarlo.
Cuarto y Último Jefe: Erudax
Tras derrotar a Drahga, llegarás al cuarto y último jefe de Grim Batol, Erudax. Erudax puede canalizar la energía del vacío e invocar Zarcillos del vacío para surgir del suelo. Estos tentáculos se agarran a los jugadores que pasan por encima de ellos, los aturden y les infligen daño durante 4 segundos, por lo que los jugadores deberán tener cuidado con su entorno y evitar el contacto. El movimiento característico de Erudax, Vendaval de sombra, invoca sombras para que invadan la arena. Los jugadores tendrán que encontrar un lugar seguro y trasladarse a él para evitar recibir daño fatal de Shadow Gale.
A continuación, se muestra una lista completa de las habilidades de Erudax:
- Vendaval de sombra: Erudax invoca sombras para que invadan la arena e inflijan daño a los jugadores que se vean atrapados en su tormenta. Los jugadores deben moverse hacia el espacio seguro (el ojo de la sombra) para evitar quedar atrapados en la tormenta de sombras. La tormenta de sombras dura 6 segundos.
- Corrupción abisal: En dificultad Mítica+, Erudax infunde energía del vacío a un objetivo aleatorio, lo que inflige daño de las Sombras a los jugadores que se encuentren a 6 metros del objetivo de Erudax durante 8 segundos.
- Oleada de vacío: Erudax invoca energía del vacío desde las profundidades de la tierra, lo que inflige daño de las Sombras a todos los jugadores y provoca que Zarcillos del vacío surjan en el campo de batalla durante 2 minutos.
- Infusión de vacío: Erudax infunde energía del vacío a los huevos de la arena, lo que hace que eclosionen y se conviertan en crías mutadas.
- Corrupción de la sombra: Al morir, las crías mutadas liberan energía de sombra que inflige Herida de sombra a los jugadores.
- Herida de sombra: Esta desventaja hace que el jugador reciba un 5% más de daño de las Sombras durante 15 segundos; este efecto se acumula.
- Aplastar: Erudax aplasta a su objetivo principal, lo que le inflige un gran daño físico y de sombra y lo empuja hacia atrás.
Leave a Reply