Cómo hallar núcleos en Frostpunk 2: Una guía útil
Los núcleos son el tipo de recurso más difícil de encontrar en Frostpunk 2, y sin ellos, no podrás construir algunos de los edificios y mejora más importantes del juego. A continuación, te presentamos una guía práctica para obtener núcleos de exploración y extracción.
Explorar los Territorios Helados
La única manera de obtener núcleos en los primeros capítulos del juego es a través de la exploración. Para lanzar expediciones a las Tierras Heladas, primero debes construir un distrito logístico en una antigua estación de paso. Solo hay tres estaciones de paso en el juego, y todas se pueden encontrar alrededor de Nueva Londres. Contruir distritos logísticos te dará acceso a los equipos de las Tierras Heladas, lo que te permitirá explorar más fácilmente. Asegúrate de ampliar tus distritos y construir algunas bahías logísticas de vanguardia una vez que estén disponibles para aumentar la cantidad de equipos a tu disposición.
Una vez que tengas todo listo, debes dirigirte al oeste para descubrir el Old Dreadnought y establecer una colonia allí, si aún no lo has hecho. Justo al norte del Old Dreadnought, encontrarás un carro destrozado que contiene algunos núcleos. A continuación, puedes obtener algunos Núcleos del carro oxidado al norte de New London y los Silver Automatons al sur de Old Dreadnought, más allá de Oil Cistern y Abandoned Camp.
Extracción de Núcleos en Winterhome
Una vez que llegues al Capítulo 4 y decidas el destino de Winterhome, podrás empezar a extraer núcleos. El Casa de Invierno de Salvamento Camino es el único camino que se centra en la extracción de núcleos. Esto traerá muchos problemas y molestará mucho a los peregrinos, pero también te permitirá reunir decenas de núcleos en un período corto de tiempo. Esto es la única forma de mejorar por completo el generador, ya que la mejora final requiere 40 núcleos, y no encontrarás muchos en la naturaleza.
Puedes obtener núcleos en Winterhome sin tener que establecer una base operativa completa allí, ya que puedes enviar la mayoría de los recursos necesarios desde New London o algunas de tus bases periféricas. Sin embargo, el proceso de extracción en sí mismo debe realizarse localmente y requiere que construyas varios distritos de extracción. Solo encontrarás un pequeño grupo de núcleos en cada depósito, pero puedes derribar fácilmente los extractores una vez que hayas terminado para recuperar algunos recursos. Además de los distritos de extracción, también necesitarás un par de distritos de vivienda para proporcionar refugio a tus trabajadores.
Consejos Importantes
- Asegúrate de construir distritos de vivienda lo suficientemente alejados del horno para evitar que la gente se enferme.
- Aprovecha las mejoras del generador en lugar de intentar construir nuevos edificios.
- Considera construir más distritos de vivienda en lugar de edificios de extracción.
Seguir estos consejos te ayudará a dominar la extracción y el uso de núcleos en Frostpunk 2. ¡Sé paciente y perseverante, y no dudes en intentar nuevas estrategias para mejorar tus probabilidades de éxito!
Leave a Reply