FFXIV Dawntrail Primer recorrido de la incursión de la Alianza FFXI

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La primera sección de Dawntrail Alliance Raid en Final Fantasy XIV continúa la tendencia de la expansión de mecánicas complejas que Pon a prueba tu capacidad para leer marcadores de habilidad y responder en consecuencia. sin mucho tiempo de sobra. Afortunadamente, las mecánicas no son tan confusas cuando tienes una idea de qué buscar, y muchas de ellas son similares a peleas pasadas. Acaban de ser ajustados para adaptarse a las peleas en Vana’diel.

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Jeuno: The First Walk es la primera parte de Echoes of Vana’diel, una incursión que cruza FFXIV con FFXI. Al igual que otras incursiones de la Alianza de expansiones recientes, hay cuatro jefes para que luches en esta sección. Si has jugado FFXI, incluso verás algunas caras familiares.

Prishe de las cadenas distantes

Prishe es tu primer encuentro y su lucha depende en gran medida de que la escuches. cuantas veces dice “Espéralo…” al cargar un ataque. Aparte de su ataque en toda la banda que no puedes evitar, Prishe tiene una variedad de ataques que pueden resultar bastante confusos durante tu primera carrera. Esto es lo que debe tener en cuenta al luchar contra Prishe.

Nombre del ataque

Mecánico

Puños Asura

Aparece un marcador de súper pila en una ubicación. Todos los jugadores deberían apilarse juntos durante toda la duración del ataque, que dura varios golpes.

Sándwich de nudillos

Este es el primer ataque en el que prestas atención al diálogo de Prishe. Tres círculos de tamaño creciente aparecen en el suelo. Cada vez que dice «Espera…» el alcance de su ataque crece hasta el siguiente círculo. Párese en el borde del círculo correcto. Luego, después del golpe inicial, moverse rápidamente dentro del círculo para evitar el segundo golpe que cubre el área fuera de ese círculo.

Uppercut auditivo

Primero, aparecen secciones de púas en el suelo. Tendrás que evitarlos mientras apuntas. De tu personaje, hay Tres arcos que muestran tu trayectoria potencial. cuando Prishe termina el casting. El arco al que le prestas atención depende de cuántas veces ella diga «Espéralo…» ya que cada vez que lo dice, el rango pasa al siguiente arco. Además de evitar los picos, debes asegurarte de no salir disparado de la plataforma.

Desterrar tormenta

Prishe hace que aparezcan 2-3 marcadores extendidos. Cuando se lanza el ataque, un AoE se origina en la ubicación de estos marcadores, luego el mismo AoE se lanza en tres direcciones siguiendo las flechas que estaban en los marcadores. El AoE en sí no es demasiado grande, por lo que todo lo que necesitas hacer es asegurarte de no estar en el Línea de tiro dada la ubicación de cada flecha..

Dropkick anulador

Este es tu cazatanques para la pelea. Aparece un marcador rojo sobre uno de los tanques del grupo, que requiere que los tanques se apilen juntos y dividir el daño con la ayuda de habilidades de mitigación.

Banishga IV

Prishe invoca orbes que cubren la arena. Cuando estos orbes se hinchan, estalló en un pequeño AoE eso puedes evitarlo parándote junto a los orbes que aún no se han expandido y luego moviéndote al área donde los orbes explotaron.

Santo

Varios jugadores están marcados con un círculo a su alrededor y debe extenderse para evitar dañar a otros jugadores.

Fafnir el olvidado

Al igual que la lucha contra Prishe, Fafnir te hace prestar atención a sus indicadores para evitar recibir daño de sus ataques, aparte de los inevitables ataques en toda la banda. En lugar de indicadores verbales, es necesario Mira donde Fafnir está cargando sus ataques. para saber dónde aterrizarán. Esto es lo que debe buscar durante esta batalla.

Nombre del ataque

Mecánico

Postura ofensiva (cola)

Fafnir desliza su cola por la arena, dejando solo el área frente a él como zona segura. Si Fafnir está cargando Postura Ofensiva y Su cola brilla, muévete para pararte frente a su cabeza. para evitar sufrir daños.

Postura ofensiva (cabeza)

Fafnir estará volando en medio de la arena en este punto. Si su cabeza brilla, lanzará fuego alrededor del borde exterior de la arena, haciendo que el centrar el lugar seguro hasta que el fuego se disipe, lo cual lo hace de la misma manera que fue lanzado.

Postura ofensiva (pies)

Este es otro ataque en el que Fafnir vuela sobre el centro de la arena. Si sus pies brillan, entonces dirígete al borde exterior de la arena, ya que su ataque Golpea el centro y cubre la mayor parte del área..

Aliento siniestro

Fafnir marca a un jugador con un marcador de superpila. Todo los jugadores necesitan apilar dentro de la línea de flechas para compartir el daño en múltiples golpes seguidos.

Terror alado

Mientras está parado en el borde de la arena, las alas de Fafnir brillan. Párese frente a su cabeza para evitar el daño que golpea toda el área frente a ambas alas.

Terror absoluto

Mientras está al borde de la arena, la cabeza y el cuerpo de Fafnir brillan. Párate al lado frente a cualquiera de las alas. para evitar el daño que golpea toda esa área frente a su cabeza.

Ala de huracán

A medida que un ataque crece desde el centro de la arena o se reduce desde el exterior, evita los ataques giratorios mientras esquivas círculos aleatorios de AoE que te lanzará por los aires y matarte.

Agrega

Cuando Fafnir invoque a Darters, concéntrate en ellos antes de volver a centrar tu atención en Fafnir.

Ángeles del arca

La pelea con Ark Angels podría ser la más caótica de esta incursión, aunque solo sea porque tienes cinco enemigos a la vez y es necesario hacer malabarismos con la mecánica de cada uno. Afortunadamente, es posible desglosar las habilidades principales de cada Ark Angel para que sepas qué buscar para sobrevivir a la locura. Dado que cada Ark Angel hablará antes de atacar, presta atención a tu audio o registro de chat para saber qué enemigo buscar y qué tendrás que esquivar. Aquí se desglosan los principales ataques.

Nombre del ataque

Mecánico

Batalla decisiva

Los jugadores están atados a uno de los Ark Angels y reciben el efecto de héroe épico. Esto significa que puedes solo daña el Ark Angel que tiene el mismo símbolo que tienes hasta que el efecto desaparezca.

Meikyo Shisui

Este ataque parece varios ataques seguidostodos los cuales son efectos de área de efecto que debes esquivar. Primero, debes pararte en los cuadrados que no estén helados durante el AoE del tablero de ajedrez. También debes alejarte del orbe con el símbolo del ojo. Luego, te alejas del área de efecto de la flor cuando se expande antes de correr hacia el centro cuando se encoge. Finalmente, hay un cristal que dispara varios conos de rayos que debes esquivar.

Utsusemi

HM hace clones que persiguen a los jugadores a los que tienen un vínculo, por lo que los jugadores con el vínculo deben huye de los clones para evitar sufrir daños.

Meteorito

TT comienza a lanzar Meteor, que debe ser interrumpido para evitar daños en toda la incursión.

Guillotina

TT se mueve hasta el borde de la arena y comienza a lanzar un ataque que golpea toda la ubicación excepto un pequeño cono. Párate detrás de él para evitar daños.

Alboroto

MR se prepara para infligir tres líneas de daño a lo largo de la arena antes de infligir un gran círculo de daño al final. Sus movimientos son telegrafiado por un patrón rojizo para mostrarte su camino de antemano, así que asegúrate de estar en un área segura antes de que ella comience el ataque, ya que sus movimientos son rápidos.

Mijin Gakure

Mijin Gakure es un ataque que abarca toda la banda y que matará a tu Alianza lanzada por HM. Él necesita ser interrumpidopero debes destruir el Ark Shield de EV antes de poder detener el lanzamiento de HM.

Señor de las Sombras

El jefe final, Shadow Lord, puede parecer tan caótico como la lucha de los Ark Angels al principio. Pero una vez que entiendes bien sus mecánicas, la pelea comienza a centrarse en memorizar el orden de los ataques y hacer buenas estimaciones de su alcance. Ten en cuenta que, dependiendo de tu clase, es posible que no sean necesarios muchos golpes para derribarte. Estas son las mecánicas que no son ataques inevitables en toda la banda.

Nombre del ataque

Mecánico

Giga Slash y Giga Slash: Anochecer

Aparecen dos líneas de espadas alrededor de Shadow Lord para mostrar dónde atacará en rápida sucesión. El área de seguridad es pequeña, por lo que es necesario párate justo al lado del jefe para llegar a la siguiente área antes de su siguiente corte. La versión Nightfall agrega un tercer corte a este ataque, pero tiene un rango de daño menor.

Implosión

Shadow Lord forma orbes en sus manos. Uno inflige daño en un círculo a su alrededor. El más grande causa daño a la mitad de la arena en la que se encuentra, así que presta atención a qué mano sostiene el orbe más grande y muévete hacia el lado opuesto de la arena para evitar daños.

Golpe de sombra

Shadow Lord inflige daño en línea recta en cada dirección. Estos Los ataques se mueven en una ola.por lo que debes calcular el tiempo cuando te mueves por el indicador para llegar a un lugar seguro antes de que se inflija la siguiente línea de daño.

Furia ctónica

El Señor de las Sombras causa daño y cambia la arena a una forma más pequeña, con cuatro círculos y líneas que los conectan y actúan como sus nuevos espacios seguros.

Sellos oscuros

Los símbolos aparecen con púas en el centro. El daño se inflige en la dirección en la que mira la púa.lo que te coloca dentro o fuera de un círculo de símbolos, y se agrega un cuadrado de símbolos para que puedas esquivar daño adicional más adelante en la pelea.

Nebulosa Oscura

Aparecen indicaciones de flechas en el suelo que Empujarte en la dirección a la que miran. con una línea en el centro para dividir las direcciones. Los usos posteriores de esta habilidad te obligan a usar las flechas para colocarte en la posición correcta para lanzamientos posteriores de Dark Nebula para evitar ser arrojado fuera de la arena.

Sello vinculante

Se muestran tres conjuntos de indicadores naranjas en el suelo para indicar dónde aparecerá cada conjunto de sellos vinculantes. Si estás parado sobre un Sello vinculante, recibirás un Desventaja que te impide moverte durante un período de tiempo.lo que puede obligarte a sufrir daños innecesarios.

Engendro de sombras

Se invocan dos clones de Shadow Lord y lanzar Giga Slash o Implosion.

Después de que el Señor de las Sombras caiga, habrás completado oficialmente Jeuno: The First Walk, que constituye la primera sección de Echoes of Vana’diel. Desde aquí, podrás buscar el botín y continuar las misiones que te llevarán a la siguiente sección de la incursión cuando se lance.

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