Dragon Age: The Veilguard – Hauntings: ¿Tienes miedo? y tutorial de Deadly Playtime Quest

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Hay una serie de misiones secundarias dentro de Dragon Age: The Veilguard que comenzarán poco después de que hayas reclutado a Emmerich y continuarán a medida que avance la historia principal. El fantasmas Las misiones enfrentarán a Rook contra múltiples espíritus a lo largo de la historia del juego. Estas misiones también se realizan en grupos de dos, lo que significa que una vez que hayas completado una de ellas, tendrás otro jefe al que derrotar inmediatamente. “Embrujos: ¿Te sientes asustado?«tendrá lugar sólo después de que hayas completado la misión anterior»Embrujos: Sombras de la fortuna”Y continuó con parte de la historia principal. Cuando haya más misiones secundarias disponibles, continúa y habla con Myrna en la Necrópolis para aceptar la misión.

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Caminando por el Más Allá con estas dos misiones.

Detener al demonio poseedor en Hauntings: ¿Te sientes asustado?

Localizar a este demonio es bastante fácil, pero prepárate siempre para una pelea.

Como la mayoría de los espíritus y demonios contra los que te has enfrentado hasta este momento, localizarlos es la parte fácil. Este demonio en particular se encontrará en el Vieja encrucijada en el Humedales de Hossberg. Desde el punto de ruta de viaje rápido sólo tendrás que dirigirte norte a donde el demonio poseedor ha establecido su residencia. el espantapájaros Es una pelea difícil en sí misma y tendrás que estar preparado para enfrentarte a múltiples enemigos para derrotar a este demonio.

El Espantapájaros comienza con una barrera de salud como varios de los jefes con los que has luchado en esta línea de misiones hasta ahora. Lo que hace que El Espantapájaros sea una amenaza son los cuatro demonios que convocará a la pelea de inmediato. Estos enemigos te rodearán y harán todo lo posible para evitar que te acerques al jefe. Puedes eliminar a estos mobs con bastante facilidad, pero el jefe siempre convocará más cuando hayan caído. La estrategia para esta pelea en particular es el método probado y verdadero de lidiar con múltiples enemigos y ataques en juegos de acción; solo sigue moviéndote.

Tendrás que estar atento al ataque con rayo de hielo del Espantapájaros que utilizará en cuanto gane distancia en el combate. El ataque del rayo de hielo seguirá a Rook y los espíritus demoníacos adicionales seguramente lo seguirán, pero esto está bien debido a que estás luchando en un área abierta agradable. Trate de no retroceder hacia la viga y debería estar bien con este ataque específico. El jefe también se teletransportará por toda el área, lo que dificultará cualquier enfrentamiento cuerpo a cuerpo. Si estás jugando en la clase Guerrero, querrás usar tu ataque de lanzamiento de escudo para evitar que la salud de la barrera regrese y al mismo tiempo usar ataques de los miembros del grupo para seguir ganando algo de escalonamiento.

Habrá otro ataque de amplio alcance que el jefe podrá disparar desde la distancia. Esto es más una pared en comparación con la viga. Este ataque se moverá a una velocidad moderada hacia ti y cuando te atrape serás empujado hacia atrás o aturdido brevemente, lo que hace que sea un ataque bastante doloroso cuando los enemigos convocados están cerca. Las habilidades y el uso final también te permitirán obtener marcos invulnerables para superar los ataques del jefe. Esto los dejará fuera de su ataque y hará que sea un poco menos doloroso lidiar con ellos cuando intenten acercarse para causar daño. Una vez que hayas derrotado al Espantapájaros, podrás regresar con Myrna en la Necrópolis para obtener tu recompensa y la próxima misión de Hauntings.

Embrujos: ¿Te sientes asustado? Recompensas

  • +4 Remanente etérico

  • +3
    Seda desteñida

  • El hierro fundido
  • +400 Oro

  • +250 Fuerza de vigilancia de montura

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Algunos espíritus necesitan un pequeño empujón para seguir adelante.

Detener al asesino de no-muertos en Hauntings: Deadly Playtime

Este objeto desprevenido se ha convertido en un asesino y debe ser detenido.

Una vez que hayas entregado el ¿Te sientes asustado? misión, tendrás la tarea de derrotar a un nuevo enemigo. El espíritu de este asesino no-muerto se ha apoderado de un juguete y ahora reside en el techo de un edificio dentro. Ciudad Muelle. El punto de ruta de viaje rápido más cercano estará al oeste del marcador del mapa y te ubicará junto a una escalera que te llevará a la azotea para esta pelea contra el jefe. Cuando saltes a la azotea te encontrarás con el jefe al instante, así que prepárate para la pelea.

El candelabro, Muertetendrá salud de barrera y escudo que lo mantendrá vivo por más tiempo que la mayoría de los jefes a los que te has enfrentado hasta este momento. El jefe puede escalonarse, pero la barra tardará bastante en llenarse, así que asegúrate de usar el ataque de detonación con tu grupo con la mayor frecuencia posible si buscas causar daño de derribo. La muerte tendrá varios ataques, uno de ellos será un teletransporte que colocará un marcador de área de efecto en el lugar donde aterrizará a continuación. Este marcador explotará una vez que Muerte haya llegado al destino, así que asegúrate de haber retrocedido lo suficiente para evitar sufrir daños en el teletransporte. Otro ataque que utilizará es un ataque basado en hielo que invoca tres orbes sobre el jefe, tres en total, y te golpea espalda con espalda una vez que han sido conjurados por completo sobre tu cabeza.

La muerte también realizará un área de efecto lineal mientras se teletransporta que arrojará varias bolas de fuego que explotarán una vez que lleguen al suelo. Este ataque también tiene la posibilidad de que otros ataques como los orbes de hielo se encadenen con las bolas de fuego, lo que significa que tendrás que ser rápido para esquivar estos múltiples ataques que salen todos a la vez. El jefe seguirá el mismo patrón de movimiento, usando orbes de hielo, teletransportándose y luego combinará los otros movimientos. Si bien es un jefe bastante básico en términos de patrones de ataque, Muerte aún puede golpear con fuerza si quedas atrapado en el fuego cruzado. Una vez que el jefe haya sido derrotado, podrás regresar a la Necrópolis y hablar con Myrna para completar la línea de misiones y recibir tu recompensa.

Hauntings: recompensas mortales por el tiempo de juego

  • +4 Remanente etérico

  • +3
    Seda desteñida

  • Bastión del Vigilante
  • +500 de oro

  • Polvo de lápida (Vitaar mediano)

  • +250 Fuerza de vigilancia de montura

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Dragon Age: The Veilguard: dónde encontrar regalos para cada compañero

Demuestre a sus compañeros que se preocupa dándoles un regalo atento.

Arte de portada de la página de etiquetas Dragon Age The Veilguard

Ingrese al mundo de Thedas, una tierra vibrante de naturaleza escarpada, laberintos traicioneros y ciudades resplandecientes, llena de conflictos y magias secretas. Ahora, un par de dioses antiguos corruptos se han liberado de siglos de oscuridad y están empeñados en destruir el mundo.

Thedas necesita a alguien con quien pueda contar. Levántate como Rook, el héroe más nuevo de Dragon Age. Sé quien quieras ser y juega como quieras mientras luchas para evitar que los dioses arruinen el mundo. Pero no puede hacer esto solo: las probabilidades están en su contra. Lidera un equipo de siete compañeros, cada uno con su propia y rica historia que descubrir y dar forma, y ​​juntos os convertiréis en The Veilguard.

Liberado

31 de octubre de 2024

Editor(es)

Artes Electrónicas

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