Cómo Conseguir y Llamar a un Caballo en The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom
En The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom, la expansión de la tierra de Hyrule puede ser un reto, especialmente si se necesita viajar de un lado a otro. Si bien la utilización de puntos de referencia puede acelerar el proceso de viaje a pie, hay algunas técnicas innovadoras que permiten llegar de una región a otra. Sin embargo, ¿por qué no considerar una forma de transporte más estable? Los caballos son una excelente opción, pero solo si se completan algunas misiones secundarias en la sección central del juego.
Cómo Consigur un Caballo
Para obtener un caballo, debemos visitar el Rancho Hyrule, ubicado en la parte izquierda del Campo Hyrule. Asegúrese de hablar con el viejo que se encuentra en la parte superior izquierda del rancho. Él le contará sobre un caballo perdido que normalmente galopa hacia el oeste del rancho. Con esta información, diríjase hacia el oeste del rancho hasta que vea un estanque con una plataforma en el medio. Casualmente, el caballo estará allí esperando.
Cómo Llamar a un Caballo
Para llamar a un caballo, debemos completar la misión secundaria El regalo de Impa. Dentro del Castillo de Hyrule, Impa mencionará que ha estado criando un corcel para Zelda y que es hora de que sea suyo, ya que Zelda ahora está viajando por la tierra de Hyrule. Después de hablar con ella, diríjase hacia el oeste hasta el Rancho Hyrule y hable con la mujer con un alfiler de zanahoria en su cabello izquierdo. Ella dirá que el caballo blanco ha salido a hacer algo de ejercicio y regresará pronto… si solo fuera tan conveniente.
Desafortunadamente, se abrió una grieta y el caballo entró en ella. La grieta no está muy lejos del rancho, solo hay que dirigirse hacia el noroeste hasta ver un parche de zanahoria con algunas personas allí. Haz que Tri haga una entrada al Rift y haz que entren cuando estén listos. Una vez dentro, debes encontrar cuatro de los amigos de Tri que están cautivos en Still World.
Después de cerrar la grieta, se notará que el caballo todavía no ha aparecido. En este punto, utilice la capacidad de tirar un zanahoria fuera del suelo. Esto atraerá al caballo de Zelda para que se acerque y le de un mordisco a la golosina. Después de completar la misión secundaria, saca otra zanahoria y aprende el Eco de zanahoria que puede usarse para convocar a tu caballo dondequiera que estés en Hyrule.
Leave a Reply