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¿Cuánto cuesta todo esto?
Call of Duty: Black Ops 6 Season One ya está aquí y trae consigo los elementos básicos habituales de una nueva temporada de Call of Duty. Nuevos mapas, armas, modos de juego, paquetes pagos y, por supuesto, un nuevo Pase de batalla. Sin embargo, el Pase de batalla ha pasado por otra transición que cambia fundamentalmente la forma en que progresas y obtienes recompensas.
No todo ha cambiado. Todavía hay 100 niveles por superar, las nuevas armas siguen siendo gratuitas, la progresión se basa en el tiempo jugado en lugar de en tu habilidad en una partida, y todavía hay tiempo limitado. También hay suficientes puntos CoD que se pueden ganar para comprar futuros pases de batalla. Lo que ha cambiado es el diseño del Pase de batalla y cómo avanzas por cada nivel.
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Cómo solía funcionar
El Pase de batalla se introdujo correctamente por primera vez en Call of Duty: Black Ops 4. Desde Black Ops 4 hasta Call of Duty: Vanguard, el Pase de batalla de Call of Duty funcionó de forma lineal. Había 100 niveles y desbloqueabas elementos uno a la vez en un orden predefinido. El principal cambio entre Black Ops 4 y Call of Duty: Modern Warfare 2019 fue la distribución de armas gratuitas, desde los niveles 50 y 100 en Black Ops 4 hasta los niveles 15 y 31 en Modern Warfare.
El primer cambio importante se produjo en el cambio a Call of Duty: Modern Warfare II, donde Infinity Ward descartó el diseño lineal en favor de un diseño de mapa. El mapa se dividió en 20 sectores de combate con 5 elementos en cada uno. Completar un sector desbloquearía los sectores adyacentes a continuación. Los jugadores ganarían fichas de Pase de batalla para gastar en los sectores desbloqueados que quisieran. Este sistema se trasladó a Call of Duty: Modern Warfare III.
Lo que el viento se llevó
Al igual que el diseño del mapa, cada página tiene una cantidad determinada de elementos que deben desbloquearse antes de que estés a punto de adquirir el objetivo de alto valor. Puede desbloquear elementos en una página en el orden que desee, aunque NO es necesario desbloquear todos los niveles de una página para pasar a la siguiente.
¿Puedo saltar a cualquier página?
Un poco. El aspecto no lineal del diseño de la página es que no es necesario completar una página completa antes de que se desbloquee la siguiente. En cambio, solo necesitarás adquirir una cierta cantidad de niveles antes de que se desbloquee una nueva página. Por ejemplo, sin realizar ningún progreso en el Pase de batalla, solo necesitarías 7 niveles reclamados para desbloquear la página 3 y 22 niveles para la página 6.
Hay una forma de desbloquear una página en el Pase de batalla, pero te costará dinero en el mundo real. El paquete BlackCell de $ 29,99 incluye un desbloqueo de página BlackCell, que le brinda acceso a cualquier página del Pase de batalla. Desafortunadamente, esa es la única manera de hacerlo.
¿Cuánto cuesta todo esto?
Si bien el desbloqueo de elementos y el diseño del Pase de batalla han cambiado, el precio no. Aún podrás obtener el Pase de batalla por 1100 puntos CoD, y hay suficientes puntos CoD que puedes ganar en el Pase de batalla para obtener un Pase de batalla futuro. Aquellos con más puntos CoD de sobra pueden optar por el paquete de Pase de batalla, que incluye 20 fichas de Pase de batalla, lo que facilita llegar a la página 3 y adquirir la primera de las dos nuevas armas.
Como Activision Blizzard ahora es propiedad de Microsoft, los acuerdos anteriores con PlayStation han terminado. En términos del Pase de batalla, eso ahora significa que los 5 tokens adicionales del Pase de batalla que los propietarios de PlayStation obtuvieron de los paquetes Pase de batalla y BlackCell se han reducido a 20 en Xbox y PC.
Aquí están todas las opciones disponibles al elegir un Pase de batalla:
- Pase de batalla: 1100 puntos CoD
- Paquete de pase de batalla: 2400 puntos CoD
- Paquete BlackCell – $ 29,99
Además de las dos nuevas armas habituales, el Pase de batalla también incluye máscaras de operador, planos de armas, emblemas, pantallas de carga, amuletos, gobblegum y otros artículos cosméticos. La mayoría de las recompensas (menos las pantallas de carga y el gobblegum) se pueden utilizar tanto en Call of Duty: Black Ops 6 como en Call of Duty: Warzone.
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